R- Los louvers al estar diseñados para ventilación funcionan por diferencial de presión. Su función es lograr la máxima entrada de aire dejando fuera elementos no deseados como pueden ser el agua o la vista al interior.
R- Las pruebas de diseño muestran que los louvers arquitectónicos NAMM permiten salidas de aire a 900 ó 1000 pies/min de velocidad retirándose del edificio hasta 7 metros. Esto evita la creación de una capa caliente y la protección de los equipos alojados en los cuartos de máquinas.
R- Porque han sido diseñados específicamente para esta aplicación. Otros louvers existentes en el mercado cubren una sola necesidad a la vez. Esta puede ser la eficiencia o la apariencia. Los louvers arquitectónicos NAMM no sacrifican la apariencia por el desempeño.
R- Sí, se pueden surtir la mitad o un tercio de las aletas y ensamblar en los postes. Otra ventaja que tiene hacer esto es que puede adecuarse a todo tipo de presupuestos.
R- No, tanto las aletas como los postes se surten a la medida. En caso de que existan tramos mayores a 6 metros en las aletas, éstas se unen a través de la misma grapa logrando una apariencia uniforme sin marcos aparentes.
R- No, no se puede. Los Louvers arquitectónicos y de desfogue NAMM son soluciones completas e integrales que garantizan el desempeño y estética única y patentada, instalados solo por nuestros expertos certificados.
R- Gracias al diseño de las aletas, el viento pasa a través de ellas deslizándose con mínima resistencia. Por otro lado, su sistema único de sujeción patentado, logra un agarre fuerte y confiable.
R- Por su diseño funcional y de patente, de momento solo pueden fabricarse en aluminio extruido. En proyecto a corto plazo nuestros expertos están desarrollando un louver de lámina de aluminio rolado, el cual podrá fabricarse en otro tipo de material con propiedades similares únicamente bajo pedido especial.